Realidad Aumentada (AR)

Realidad Aumentada (AR) permite a los usuarios experimentar el mundo que les rodea tal y como es, pero con la inserción de contenido digital por encima del MUNDO REAL como imágenes, sonido, video y texto; Informaciones relevante y específica de interés para el usuario.
Creemos que AR debe ser una parte integral de sus experiencias cotidianas, lo que le permite disfrutar de lo que el mundo real tiene que ofrecer, enriquecido con contenido digital relevante, además.
Nos enfocamos en crear una experiencia contextual centralizada en el ser humano e conectada con las necesidades específicas del usuario en el momento.
Percepción Mejorada
La Producción AR en una aplicación que permite crear una percepción de una presentación mejorándola con contendidos en 3D activos que pueden ser
• Imágenes
• Charts
• Videos
• Contenido Institucionales
• Instrucciones paso a paso
• Informaciones sensible en tiempo real
Aplicaciones habilitada con AR puede funcionar en Teléfonos Inteligentes, Tabletas o visor de realidad virtual (HMD), estas puede ser en forma de gafas inteligentes o un visor para teléfono inteligente (EMH).
HMD permite operaciones de manos libres en la aplicación esta puede ser implementado con tecnología de Control de mirada para navegar e interactuar con la presentación.
Para más información técnica sobre las aplicaciones de AR, por favor visite to www.ARa2z.com

Realidad Virtual

La realidad virtual es un entorno generadas por computadora tridimensional, que puede ser explorado e interactuar con una persona. Esa persona pasa a formar parte de este mundo virtual encontrándose inmerso dentro de este entorno y al mismo tiempo, es capaz de manipular objetos o realizar una serie de acciones.
Hay una gama de sistemas que se utilizan para este propósito, tales como head-sets, cintas de omni-direccional y guantes especiales. Estos se utilizan realmente parar estimular nuestros sentidos creando la ilusión de la realidad.
VR le hará sentir como si estuvieras mentalmente y físicamente en el lugar físicamente. Usted gira la cabeza y el mundo se mueve contigo creando la ilusión de estar inmerso en este mundo digital.
Los usuarios pueden ejecutar en tiempo real todas las acciones que puede realizar en el mundo real, simulando el funcionamiento de diferentes equipos y procesos.
Limitada pero útil, la realidad Virtual puede ser alcanzado con ciertas aplicaciones atraves de software que muestran imágenes sin utilizar hardware para crear la estimulación de los sentidos; Por ejemplo, estos VR en producción de 360VR con el uso de fotos y videos 360.
Hay una amplia variedad de aplicaciones en Realidad Virtual, incluyendo:
• Arquitectura
• Deporte
• Medicina
• Arte
• Entretenimiento
• Educación

Realidad Mixta

Es una combinación de operaciones y experiencias en un ambiente donde uno puede tomar ventajas de la realidad aumentada y la realidad virtual combinándola para interactuar en un ambiente con acciones/interacciones en el mundo real.
Uno pudiese tener presencia en realidad mixta o MRESENCE y con mresent para participar en eventos o situaciones como:
• TeleMRedicine

TeleMedicine con MRESENCE Medicina Familiar 24x7 Proporcionado a través de toda zona-horaria Por médicos registrados A los pacientes en cualquier lugar del mundo vía Internet Configuración rápida y sencilla para la consulta Mejorar el alcance y la disponibilidad para la asistencia sanitaria Reducir enormemente los costos generales del servicio de salud.

Reproducir un vídeo

• CollaboMRation

Colaboración con MRESENCE Comunicarse Compartir Interactuar Colaborar Atraves de ARVRREAL Experto visualiza lo que el personal de campo esta viendo en el sitio de trabajo remoto El personal de campo recibe asistencia de expertos Consejos, Instrucciones e incluso guía Para poder concluir el trabajo

Reproducir un vídeo

• ConfeMRence

Conferencia con MRESENCE. Para la reunión familiar permitir Interacciones Efectivas y Incluso empatía con los seres queridos En todo el mundo en tiempo real. Estando en medio de ellos, Puedes hablar con ellos, Reír con ellos, Tócalos, Abraza y bésalos. MRESENCE es la mejor manera de interactuar sin estar físicamente presente.
Business Conference with MRESENCE Participación de Individuos o Grupos de Participantes Geográficamente dispersos en todo el mundo En tiempo real Con la producción en tiempo real de AR, VR Imágenes e Interacciones, Demostración y Detallado Usando QiiQ, Individuos y/o participantes pueden intercambiar de un canal de transmisión a otro usando Gaze Control como sea requerido para ver, dialogar e interactuar entre sí.

Reproducir un vídeo

• MRearning

Aprendizaje en línea con MRESENCE

La forma más rápida de configurar Una clase de enseñanza habilitada con AR Para la audiencia en todo el mundo El participante con mresent en una cocina Puede publicar instantánea de receta así como dar consejos Dialogar, hacer preguntas y responderla en tiempo real. MRESENCE es la manera más rápida, fácil y asequible para preparar una presentación hacia una audiencia mundial para instrucciones de cualquier tipo.

Reproducir un vídeo

Contactenos

Nos encantaría escuchar de usted, ponerse en contacto con nosotros!

Dirección:

Ecocarrier Inc.
30 East Beaver Creek Rd, Unit 209
Richmond Hill, Ontario
Canada L4B 1J2

Teléfono:
+1-905-597-8133

Fax:
+1-905-597-9122

Correo electrónico:
info@ecocarrier.com
sales@ecocarrier.com
support@ecocarrier.com




2017 © ARVR INFINITY. Todos los Derechos reservados.